CALLE MIRAFLORES EN JUAN MONTALVO CUENTA CON ADOQUINADO, BORDILLOS Y SERVICIOS BÁSICOS

Tras la firma del Convenio específico de cooperación interinstitucional entre Johnny Garrido, alcalde del cantón Mira y Telmo Tapia, presidente del GAD Parroquial Juan Montalvo para la ejecución del proyecto que contempla: construcción del adoquinado, bordillos, agua potable y alcantarillado en la calle Miraflores de la parroquia Juan Montalvo, obra que está en su etapa final luego de cumplir con las normas de bioseguridad establecidas por el COE Nacional y Cantonal a fin de evitar la propagación del coronavirus-Covid-19, pandemia que azota al Ecuador y el mundo entero.

“El desarrollo de la parroquia Juan Montalvo, va de la mano con la regeneración urbana de nuestros pueblos, he ahí la importancia de la ejecución de este proyecto; una obra que genera las condiciones de progreso y mejora la calidad de vida,  para quienes habitan en este importante sector de la Cabecera Parroquial.

Lo que antes solo era un callejón de piedra, hoy se convierte en una vía de circulación vehicular y que proyecta los servicios básicos para un ordenamiento territorial ordenado en nuestro pueblo, gracias al trabajo conjunto del Gobierno Parroquial de Juan Montalvo en convenio con el Gobierno  Municipal de Mira”, afirmó Tapia.

 

Por su parte, María Recalde, beneficiaria de esta obra se mostró entusiasmada al ver lo que algún día fue un sueño, hoy es una realidad. “En verdad, da  nostalgia recordar cómo era nuestro callejón hasta unos meses atrás puro tierra y piedra; al menos cuando llovía era intransitable para los vecinos, volviéndose un peligro sobre todo para los niños y personas adultas mayores; esto ha cambiado, gracias al trabajo mancomunado de nuestras autoridades, tenemos una calle transitable, es una bonita obra y digna de felicitar”, mencionó.

 

Daniel Angulo, fiscalizador de Obras Públicas del GAD Mira informó que esta obra cuenta con una inversión de 38 992.82 dólares; de los cuales el GAD Mira invirtió 14 427.34 dólares, mientras que el GAD Parroquial Juan Montalvo lo hizo con 24 565.48 dólares para beneficiar a 170 familias montalvinas.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Servicios

Visitas

6414423
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
Último Mes
Todos los días
2235
4378
6613
6385834
10393
101847
6414423

IP: 3.215.174.30
Fecha: 2020-08-03 12:05:51